Metodos de Pago

FORMA DE PAGO Y CÓDIGO DE DESCUENTO

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. 

DEPOTPRIX podrá ofrecer códigos de descuento a sus usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por DEPOTPRIX con respecto a cada código, y en todo caso los Usuarios sólo podrán utilizar un único código por pedido.

El uso de códigos de descuentos no serán compatibles con determinadas acciones promocionales y colecciones.